Periódico El Sella

El Sella es un medio de expresión de la comunidad educativa realizado por los alumnos del Instituto, centrado en noticias tanto de nuestro centro como del concejo parragués. Intentamos darle una periodicidad mensual. Si estás interesado en colaborar con el periódico, no lo dudes y envía tus artículos, reportajes o entrevistas acompañados de una foto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Si lo prefieres, puedes hacernos sugerencias. Aquí puedes descargar los últimos números en formato PDF:

ultimoÚltimo número

Abril 2013 (número 39)

Jornadas Culturales # Nuevos alumnos # La Piragüera # Ruta de los Molinos # Nuevas aulas digitales # Concurso de relatos # Intercambio # etc

Números anteriores

Febrero 2013 (número 38)   Descargar