¡¡¡VAYA JORNADAS CULTURALES!!

Pues sí. Estamos entusiasmados con las Jornadas que está preparando la Comunidad Educativa.
     La mayoría de las actividades son actuaciones o propuestas del profesorado y del personal no docente. La participación de familias del alumnado en dirigir talleres es muy alta y… también contamos con la presencia de exalumnos y exalumnas al frente de dos talleres.
     Las Charlas: el periodista Juan Ramón Lucas, el arqueólogo Jorge Camino y el gerente de K-2 y padre de Manuel (4ºB) Salvador Vallina.
     Importantísima también la presencia de gente del concejo en los Talleres: Jose de carpintería Castañera, Dan Miravalles, Carmen Cerra, Pastas Campoamor, Gabriel García, Miguel Ángel Aramburu, Andrés del Club ToDe de Kárate, etc.
     Y como guinda, el concierto del cantante ovetense Pablo Moro, acompañado del miembro de "Los Chicos Listos" Álvaro Bárcena a la guitarra y coros.
     ¡Buf! Creo que va a merecer la pena. ¡De verdad!

VIDEOCLIP PABLO MORO "Gente Feliz"