Descarga de documentos

Todos los documentos de organización interna están a disposición de las familias para su descarga (formato PDF). Las programaciones didácticas de las asignaturas se pueden también descargar desde la sección del correspondiente Departamento de la web.

Justificante para faltas de asistencia

Justificante familiar de las faltas y/o retrasos a clase para entregar al tutor.

Permiso para salir del centro

Autorización familiar para que el alumno salga del centro en horario lectivo.

Derechos y deberes de los alumnos

Decreto 249/2007, de 26 de septiembre, por el que se regulan los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.

Plan Integral de Convivencia

Documento que establece de forma detallada las normas generales, el plan de actuación, las medidas y otros aspectos referentes a la convivencia en el centro.

Programación General Anual

Documento a nivel de centro que sienta las bases de una gran variedad de aspectos: objetivos generales, programa de actuación, proyecto de atención a la diversidad, extraescolares, NNTT, biblioteca, convivencia, etc.

Proyecto educativo

Extenso documento de análisis del contexto particular del centro y consecuente concreción de currículo, objetivos, metodología, evaluación, atención a la diversidad y otros temas.

Reglamento de régimen interior