El IES el Sueve en la II Feria de Innovación Educativa

Los días 26 y 27 de marzo realizaremos la II Feria de innovación educativa en Asturias, en el recinto Luis Adaro, de Gijón.  En ella participarán 100 centros educativos de todo el Principado de Asturias, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria y Bachillerato.  Cada centro acudirá con un grupo de 12 alumnos/as, así que cada uno de los días asistirán 1200 alumnas/os y 300 docentes acompañantes.

Nuestro centro, el IES el Sueve, acudirá con un proyecto de innovación integrador de diversas áreas del curriculum centrado en una Factoria de Jabones Solidarios.

La Feria se organiza como un espacio para mostrar, conocer y compartir los proyectos  que se estén llevando a cabo en estos centros, como es el caso del nuestro. Cada uno de ellos dispondrá de un stand y el objetivo es que el propio alumnado muestre los proyectos que están trabajando. La Feria se desarrollará en jornada de mañana y tarde. Por la mañana, el alumnado expondrá su trabajo al resto de participantes, podrá ver el trabajo de los demás y participará en talleres organizados por diferentes empresas, asociaciones y entidades.

Os dejamos unas fotos de la primera jornada de la feria, con el stand listo para que los alumnos lo expliquen a los visitantes.

IMG-20190326-WA0001

IMG-20190329-WA0003