AMPA

ampaLa Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IESO “El Sueve” es una institución joven que está asentándose como elemento primordial para la necesaria coordinación del centro con las familias.
Es evidente que en la educación y formación de nuestras hijas e hijos todos vamos a una en pos de unos niveles adecuados de preparación pedagógica de cara a una capacitación profesional.
No estamos para fiscalizar la labor docente sino para acompañar, ayudar y reforzar el trabajo que el profesorado viene desarrollando con nuestros hijos en el Instituto.
Nuestra presencia, a veces silenciosa, es constante en la labor tutorial del profesorado y el orientador con nuestros hijos. Estamos para colaborar cuando se nos necesita, para comprender las decisiones educativas que toma el profesorado pero también para tomar partido en las diversas salidas formativas que ofrece el Instituto.
El personal docente ha de saber que en todo momento estamos dispuestos a colaborar en la labor educativa de aula, a poner nuestra experiencia profesional al servicio del centro y a tomar partido, si fuera necesario, en decisiones que conlleven la lucha por una educación pública y de calidad.
En la sección de noticias de esta web encontrarás lo necesario para estar informado de los aspectos esenciales del proceso educativo de tus hijos y de la marcha del curso escolar. Encontrarás una reseña con el contenido de reuniones de padres, Consejo Escolar, Comisión de Convivencia o Comisión Económica.
Esta es una ventana más que abrimos en el Instituto de nuestros hijos. Esperemos que sea de vuestra utilidad.

Contacto:
Web: http://consejoescolarsueve.blogspot.com.es/p/ampa-ieso-sueve.html