Con la plantilla de profesores y profesoras casi al completo y los horarios establecidos, está a punto el inicio del nuevo curso escolar, que hace el número 13 de nuestro trayecto como IESO.

Las obras de adecuación de aulas está concluida y todo está preparado para recibir los 176 niños y niñas que conforman el alumnado del centro para 2014-15.

En la primera imagen, se presentan ante nuestra comunidad educativa parte del profesorado de nueva incorporación, al que pronto conoceremos y acogeremos como merecen. En concreto, vemos a Iris, Alberto, Teresa, Ángeles, Sagrario, Elena y María.

Va a ser un curso escolar fantástico pero ello dependerá del esfuerzo común de toda la comunidad educativa para que nuestro alumnado obtenga unos resultados académicos y un nivel de convivencia satisfactorios.

En la segunda imagen vemos el aula que ocuparán las chicas y chicos de 4º B.