A punto de iniciarse el nuevo Curso Escolar, la Consejería de Educación nos ha confirmado que pone en marcha el plan de Ayuda de Libros en nuestro centro, consistente en entregar al IESO una cantidad económica para facilitar que el alumnado que el curso anterior tuvo Beca/Ayuda de Libros, la vuelva a tener.

Este curso entrega el dinero al centro y nosotros nos encargamos de comprar al alumnado becado 2 ó 3 libros de texto (dependiendo del precio), que serán devueltos al centro una vez finalizado el curso para formar parte del Banco de Libros que funciona en el IESO desde el curso pasado.

A partir del día 4 de Septiembre, las familias de alumnos becados el año anterior podéis pasar por el centro para comunicarnos los libros de texto, lecturas obligatorias o diccionarios que solicitáis para vuestros hijos durante el presente curso escolar.