Charla informativa sobre la nueva Ley de Educación

La Asamblea de Profesorado del IESO El Sueve organiza el JUEVES 28 DE FEBRERO A LAS 17:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO (justo después de la reunión con padres y madres) una charla informativa en la que se tratarán los cambios y novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva Ley de Educación (LOMCE), conocida como Ley Wert. Siendo un tema de gran relevancia social, la charla es abierta a todo aquel que esté interesado, pero creemos que son temas de una especial importancia para los miembros de la comunidad educativa (alumnos, padres y docentes). Aquellos con hijos en edad escolar, o que trabajen en el sector educativo deben ser los actores principales en la discusión de cualquier cambio educativo de importancia.