Nueva página web del IESO

Con fecha de 28 de Febrero de 2013 el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria El Sueve, de Arriondas (Parres) lanza la primera versión de lo que pronto será su nueva página web. Esta viene a sustituir a la antigua página, operativa de momento, y modifica la dirección URL por una más sencilla, siendo la nueva:

La presentación oficial de la web se realizará en la citada fecha, en el salón de actos del IESO y en el marco de una convocatoria a padres y madres en la que se tratarán diversos temas. Sin embargo, la puesta online definitiva se prevé para fechas próximas a Semana Santa.

La web, que amplía notablemente los contenidos de la anterior, pretende ser un instrumento útil de consulta para toda la comunidad educativa de nuestro concejo: alumnos, profesores y padres. Entre la variada información que proporcionará están datos sobre el centro (ubicación, horarios, organigrama, instalaciones…), datos académicos (oferta educativa, libros de texto, tutores, calendario escolar…), información para las familias (visitas, comedor, transporte, AMPA, descarga de documentos…), así como datos sobre los siete departamentos docentes presentes en el centro y sobre las variadas actividades que realizamos.